lunes, 31 de diciembre de 2012

Santillana del Mar




Después de ver el tradicional concierto de navidad de Garma Folk en Ruiloba (30-12-2012), quería aprovechar para hacer alguna nocturna con estrellas, pero viendo la gran luna llena que había, decidí parar en Santillana ya que tengo dos fotos pendientes, esta que vemos aquí, y otra que haré mas adelante cuando no haya tanto coche y personas paseando por la noche. Que para ser un lugar que se supone que no se puede entrar en coche y se debe de respetar.... menudo ajetreo que hay.





A pesar de estar en diciembre llevamos unas semanas que parece mas verano que invierno, estamos teniendo unos dias muy soleados con unos 20ºC, pero justo ayer, día de nochevieja empezó a nublarse y a morrinar, lo cual casi no ha parado hasta ahora. Pero anoche después de cenar y comer la uvas parecía que paraba el agua, así que antes de ir para Torrelavega y pasé por Santillana y me quité la espina que tenia clavada. Como siempre todo estaba lleno de coches, pero bueno, se intenta sacar un ángulo que no aparezcan.

4 comentarios:

  1. Que bonito es Santillana!!! Quizás yo habría probado a cambiar el balance de blancos para suavizar esos tonos tan calidos pero estan guapas. Magnifico blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. La segunda es un poco fuerte, pero las intenté cambiar y hacerla menos cálida como dices, pero no quedaba bien. Igual es porque es un HDR
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Santillana es un lugar muy especial, te transporta a otra época, tiene su propio encanto, y has sabido plasmarlo, lo dicen todo las fotos, y precisamente en nochevieja, seguramente no encontraste un lugar mejor que empezar el año, escogiste el lugar ideal y la hora adecuada. Las luces, el interior de la Colegiata,Ademas en Navidades, Si parece un autentico Belén a tamaño natural. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca Rosa, muchas gracias pro tus palabras, es cierto que es una buena manera de empezar el año, veremos si el año termina igual de bien.

      Eliminar