miércoles, 11 de julio de 2012

NOCTURNAS
Panteón del Ingles



Mi primer linternazo



Este es un árbol que desde la primera vez que lo vi, hace ya muchos años de eso, me llamó la atención. 
Tiene una forma tan bonita que me recuerda un bomsai, uno de esos arboles en miniatura, tan cuidados que el dueño los poda y les da forma a sus quimas para que sean perfectos.
Pues anoche (10-07-2012) vi que las calles empezaban a secarse y pensé que porqué no dar una vuelta con la cámara y la linternuca que tengo, y hacer algo. Hay que aprovechar el momento que lleva tres días lloviendo y morrinando sin parar, pero claro, hay que desplazarse a un sitio que esté cerca ya que es un poco a la aventura y no es plan de perder el tiempo. 
Ya sabemos que para hacer una nocturna hay que tenerlo todo bien preparado, el lugar, composición, ángulo, focal, diafragma, etc, y todo eso por el día que es cuando hay luz y no por la noche, que se ve lo que se ve, jeje.
Así que atropé los bártulos, me subí al coche y una de las primeras localizaciones y fotos que hice fue esta. La foto no es que me guste mucho, soy novato pintando con linternas y claro, dicen que de noche todos los gatos son pardos. De verdad que por el día el árbol se ve diferente, aunque aquí tampoco está mal, y sin hojas, que es como yo lo recuerdo, mas bonito todavía. 
Volveré en invierno y verá que sale.

Playa de Santa Justa y San Telmo en Ubiarco





No hay comentarios:

Publicar un comentario